Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

Solofoto en Navidad

Concurso de Fotografía Navidad 2015 a beneficio de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)

Noticias

Bienvenidos a 'Solofoto en Navidad'

Te damos la bienvenida a 'Solofoto en Navidad'. ¿Quieres seguir disfrutando de tu afición favorita durante estas Navidades? ¿Deseas contribuir a una bonita causa benéfica en favor de personas y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes? ¿O quizá aún mejor, quieras llevar a cabo ambos propósitos?
Te damos la bienvenida a 'Solofoto en Navidad'.

¿Quieres seguir disfrutando de tu afición favorita durante estas Navidades? ¿Deseas contribuir a una bonita causa benéfica en favor de personas y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes?
¿O quizá aún mejor, quieras llevar a cabo ambos propósitos?

Pues desde este momento puedes hacerlo participando en el concurso fotográfico 'Solofoto en Navidad', con . Un concurso de fotografía de carácter exclusivamente benéfico donde el cien por cien de los derechos de inscripción a concurso serán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) http://www.enfermedades-raras.org/.

El concurso tiene una cuota simbólica de 2Eur por fotografía o reportaje presentados y está dotado con los siguientes premios: 

- PREMIOS DEL JURADO: fotografías seleccionadas por el jurado del concurso.
o Primer Premio: 100 Euros y Diploma para el ganador de cada categoría.
o Menciones de Honor: Diploma para el segundo a quinto clasificado de cada categoría.

- PREMIO POPULAR: fotografía o reportaje que obtenga el mayor número de votos populares en la web del concurso.
o Premio único: Mochila Lowepro Versapack 200 AW, valorada en más de 100 Euros.

Las fotografías presentadas a concurso deben estar relacionadas con la Navidad, con libertad para que cada participante exprese a través de sus fotografías lo que significa esta conmemoración y muestren su visión sobre estas fechas, así como las curiosidades relacionadas con el espíritu navideño.

!!! Ya estamos esperando tus fotografías !!! ... Tienes de plazo hasta el próximo 6 de enero de 2016 para presentar tus imágenes.