Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

Solofoto en Navidad

Concurso de Fotografía Navidad 2015 a beneficio de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)

Noticias

Participar en el concurso es muy sencillo...

Tal y como figura en las bases, recuerda que las fotografías subidas a concurso quedan en 'estado provisional' y se podrán modificar o eliminar en cualquier momento hasta que decidas cerrar tu participación
Regístrate en la web e inicia tu participación en el concurso.

Se podrán modificar las imágenes subidas en cualquier momento hasta que el concursante cierre su participación mediante el pago de los derechos de inscripción sobre sus fotografías presentadas, siempre con anterioridad a la fecha límite fijada en la sección ‘Calendario’ de las presentes bases.

Las fotografías se presentarán en formato JPEG, con dimensiones de 1000 píxeles en su lado mayor y 1MB de tamaño máximo, debiendo ser presentada sin marcos ni firmas o marcas de agua. Solo se admiten fotografías a concurso a través de la web.

El título asignado a la fotografía será el que la identifique públicamente si resulta galardonada. Asimismo cada imagen debe ir acompañada de una pequeña leyenda, comentario o descripción de la misma y si se desea, de un mensaje o connotación con respecto a la Navidad. 

Ten presente que en el caso de ser seleccionada tu fotografía, se te podría solicitar el fichero original de captura de la cámara, así como el fichero de la imagen en alta resolución.

No dudes en contactarnos ante cualquier duda.