Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

Solofoto en Navidad

Concurso de Fotografía Navidad 2015 a beneficio de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)

Noticias

FEDER - Eventos solidarios

Haz de tu regalo un guiño solidario !!! ..... ¿Se acerca un día especial? Sorprende a tus invitados con un detalle solidario, con este gesto, juntos ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con una enfermedad rara.
  • ¿Se acerca un día especial?

    Sorprende a tus invitados con un detalle solidario, con este gesto, juntos ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con una enfermedad rara.

  • ¿Tienes un evento importante?

    Convierte el recuerdo de tu boda, bautizo o comunión en un donativo y tendrás unas originales tarjetas para comunicar a tus invitados que has realizado una donación a FEDER en su nombre.

  • ¿Porqué no lo conviertes en solidario?

    Con este gesto nos harás partícipes de un día muy especial, además nos ayudarás a darnos a conocer entre tus familiares y amigos, y con tu donación contribuirás a mejorar la calidad de vida de las familias con una enfermedad rara.

Elige entre nuestros modelos y podremos personalizarla.